Seven Fernando Varela

Nuestro Seven

Cada año en nuestro Club y mucho tiempo antes que llegue esta fecha, el Seven Fernando Varela comienza a palpitar y  ser motivo de reuniones, conversación y proyectos.

Se llevan a cabo los repasos de ediciones anteriores, se evalúan las temas  a corregir, se analizan los aciertos a repetir y superar,  y surgen entonces los aportes para lograr que cada año salga todo mucho mejor y siempre con la ambiciosa  pretenciòn de sorprender tanto en la faz deportiva como social, donde se suman diversas actividades que le dan marco y color al evento.

El Seven Fernando Varela es el mayor evento que organiza  la institución en el año y es un gran desafío y esfuerzo  para la comisión directiva y todos los colaboradores que se suman a la organización, para  estar a la altura   de las expectativas de quienes llegan a nuestro club, ya sean estos, deportistas, entrenadores, referis, familiares, amigos, dirigentes de otros clubes, profesionales de la salud, sponsors y el pùblico en general,  que disfruta de un fin de semana extraordinario.

Se trata de una competencia tanto en Rugby y Hockey, con una experiencia que a lo largo de tanto tiempo ha contribuido a consolidar un evento con una personalidad única.

Y en lo que respecta a lo humano, ha sido emocionante comenzar a recordar tantos jóvenes deportistas que nos han visitado en todo este tiempo para participar de nuestro seven y luego han sido figuras consagradas a nivel mundial, como asì también a los grandes

referentes deportivos cuya amistad ha continuado impecable a través de las décadas, los  referis,  quienes cada año se acercan con su experiencia para darnos una gran mano, y todos aquellos que se sienten atraídos por este acontecimiento y llegan cada año de todos los rincones del paìs e incluso nos han visitado equipos del exterior.

Y en relación a lo comercial, destacar a tantos sponsor que nos acompañan cada año, confiando que el nivel de este acontecimiento, evidenciarà que ha valido la pena estar presente.

Tal vez,  hoy y de una manera diferente hemos tomado debida conciencia que no solo somos un Club con historia, ya que acabamos de cumplir  80 años, sino que además somos un SEVEN con historia, ya que tenemos mas de 30 ediciones sobre nuestras espaldas, hablan de una gran constancia, un altísimo compromiso y por sobre todas las cosas, una gran pasión para organizarlo.

Un Seven que incluso es reconocido como uno de los torneos mas tradicionales del Circuito de Seven de Rugby Veraniego.

Simplemente hemos puesto cada año manos a la obra y demostrado con hechos que a pesar de los avatares de la vida, con esfuerzo y  convicción siempre se logran los objetivos y hay excelentes resultados.

El Seven Fernando Varela ya es un suceso esperado cada año y  origina en la ciudad de Tandil una motivación muy especial ya que genera altísimas expectativas a nivel turístico, debido a la gran demanda hotelera,  gastronómica y comercial entre otras cosas.

Es asì entonces que nos llena de orgullo haber mantenido esta iniciativa que tuvo sus orígenes allà por el año 1970 y si bien en algunos años tuvo algunas interrupciones, se logró  retomar,  llegando a nuestro días con firmeza y continuidad.

Todo este esfuerzo de tantos años, no solamente se ha llevado a cabo para posicionar a nuestro Seven y nuestro Club en un lugar de respeto y reconocimiento, sino además, en honor a Fernando Varela, nuestro joven rugbier que honrò nuestra camiseta,  y a toda su familia que desde siempre nos acompañò y acompaña,  para que su recuerdo estè siempre intacto, ya que mientras no lo olvidemos, continuarà con todos nosotros.

Es nuestro deseo que  cada Ediciòn del Seven “FERNANDO VARELA” sea una verdadera fiesta, donde se respire deporte, respeto, juego limpio,  amistad, buenos modales y camaradería.

 

Escribinos! Estamos en linea

2494379414

Seguimos Entrenando

Con Protocolos

El club es tu Segunda Casa