Nuestra Historia

De dónde venimos para saber hacia donde vamos...

El club Los 50  definitivamente, ya forma parte de las instituciones sociales y deportivas mas emblemáticas de la ciudad de Tandil.

Allà en el año 1938, sus fundadores, tal vez,  no imaginaron que su iniciativa pudiera ma

ntenerse en el tiempo y llegar a nuestros días cumpliendo un rol tan importante en la sociedad.

Nuestro Club ha ido creciendo sostenidamente, a pesar de los avatares de este país tan impredecible.

Desde sus orígenes,  en el predio  de 25 de Mayo, el que  se adquirió por un grupo de amigos, para disfrutar de  la pileta solamente en los veranos, y hasta hoy, que hemos conformado una sòlida  institución, ha corrido mucha agua debajo del puente. 

Entre  las metas  primordiales del Club, la preservación de la Familia, ha sido siempre

el eje principal  a tener en cuenta como pilar fundamental para su sostén, como asì también los objetivos deportivos, que se añaden al desarrollo social del Club, procurando unir a todos sus socios, facilitándoles esparcimiento para la convivencia social.

En todos estos años, el club, tambièn se ha fijado como norte, que sus deportistas disfruten del deporte y que aprendan todo lo que conlleva al mismo, además de desarrollar todas sus capacidades motrices y psicológicas en el mejor ambiente social, donde reine el respeto y la confianza entre todos los integrantes del club. 

Es quizá la combinación del compromiso y la pasión que han demostrado sus dirigentes a lo largo de todo este tiempo y la fidelidad de sus socios, lo que ha permitido el logro de nuestro sostenido crecimiento  y permanencia, en estos tiempos donde es tan difícil contener y dar respuesta a una demanda que cada dìa es màs exig

ente.

Si bien, luchamos incansablemente para crecer, expandirnos y lograr mayor infraestructura, estamos convencidos que nuestro mayor capital es el humano, y se trabaja a diario y muy duro para transmitir ese espíritu a quienes se entàn  formando, y en el futuro continuaràn con el legado de cuidar, mantener y posicionar al club en un lugar de referencia para las familias tandilenses.

Nuestro club  ha logrado permanecer  en el tiempo, porque humildemente consideramos,  que hemos sabido trascender las voluntades individuales, involucrándonos permanentemente en el camino  de lograr el  bien común y poner nuestro granito de arena para lograr personas de bien, a través de los valores que fija una adecuada convivencia social y deportiva.

 

El Club Los 50 acaba de cumplir sus 80 años y ya es parte de la historia tandilense.

Lo que viene de ahora en màs, es enfocar toda nuestra energía en un verdadero desafío social, donde se continùe en la búsqueda  del bienestar individual y colectivo de todos y cada uno de quienes integran esta sociedad cincuentista.

Nuestro compromiso es todos juntos y codo a codo, custodiar a este querido Club Los 50 para que el sueño de sus fundadores continúe vivo por siempre.

Porque, decir que quintas generaciones de aquellos inquietos fundadores, hoy corren por las canchas  con el palo de hockey o la guinda y otros nadan en la emblemática pileta de Veinticinco, parece solo una frase.

Pero no lo es, porque en todo ese tiempo se fue construyendo la historia, que es la que atesora los acontecimientos y hechos que pertenecen al tiempo que transcurrió y constituyen el desarrollo de la humanidad desde aquellos orígenes hasta el presente.

Ni màs ni menos que nuestra historia.

Que el amor por esa Historia,  nuestra Instituciòn, nuestra camiseta, y  nuestro sentido de pertenencia, continúe eternamente tan apasionado y vivo como en estos 80 años.

 

 

Escribinos! Estamos en linea

2494379414

Seguimos Entrenando

Con Protocolos

El club es tu Segunda Casa